Kartik Aaryan

Kartik Aaryan2018-07-23T20:05:38+00:00
Síguenos en Twitter

Kartik Aaryan

Uno de los talentos emergente de la nueva cara de Bollywood, Kartik Tiwari (más tarde Aaryan) nació el 22 de noviembre de 1990 en Gwalior, Madhya Pradesh.  Obtuvo una licenciatura en ingeniería biotécnica en la Facultad de Ingeniería D Y Patil de Navi Mumbai. Pero en secreto, ocultaba sus sueños de convertirse en actor. Tanto fue así que Kartik informó a sus padres de su deseo de convertirse en actor sólo después de haber firmado el contrato para su primera película.

Aaryan comenzó una carrera de modelaje mientras estaba en la universidad y después de tres años de audiciones para diferentes proyectos cinematográficos sin tener suerte, decidió tomar un curso de actuación en el instituto Kreating Charakters.

Mientras estaba en su tercer año de universidad, Aaryan hizo su debut como actor con la película Luv Ranjan Pyaar Ka Punchnama (2011), co-protagonizada por Divyendu Sharma, Raayo S Bakhirta y Nushrat Bharucha, que gira en torno a las tribulaciones románticas que enfrentan tres jóvenes amigos. La película obtuvo gran acogida entre el público y recibió una nominación para el Producers Guild Film Award como Mejor Debut Masculino

Kartik encontró la audición para la película en Facebook y logró obtener el papel después de un largo proceso de audiciones de casi seis meses. Él dijo que mientras filmaba la película, tenía muy poco dinero fue así como en aquellos días vivió en un apartamento pequeño con otros 12 aspirantes a actores y ganó dinero cocinando para ellos.

Después del lanzamiento de Pyaar Ka Punchnama, Aaryan completó su carrera de ingeniería por insistencia de su madre. Su siguiente lanzamiento cinematográfico se produjo dos años más tarde, cuando colaboró ​​una vez más con Ranjan y Bharucha en el romance Akaash Vani (2013). Sudhish Kamath de The Hindu elogió la película por explorar el chovinismo en la India, un raro concepto para la película de Bollywood, y elogió la química entre las dos estrellas. Subhash Ghai, quien quedó tan impresionado por el trabajo de Aaryan que decidió incluirlo en próximo proyecto, Kaanchi: The Unbreakable (2014). Sin embargo, tanto Akaash Vani como Kaanchi no tuvieron un buen desempeño comercial, lo que llevó a Aaryan a cuestionar sus perspectivas de carrera.

Posteriormente Aaryan colaboró ​​con Ranjan y Bharucha en dos películas más, Pyaar Ka Punchnama 2 (2015) y Sonu Ke Titu Ki Sweety (2018). Ambas películas fueron duramente atacadas por la crítica, pero fueron un éxito en las taquillas. De hecho, Sonu Ke Titu Ki Sweety figuró como una de las películas indias más taquilleras de 2018 y resultó ser un gran avance en la carrera de Aaryan.

Fuente: Wikipedia

¡Más ZEElebridades!

  • Alia Bhatt
    Alia Bhatt
  • Esha Gupta
    Esha Gupta
  • Sonam Kapoor
  • Amitabh Bachchan
    Amitabh Bachchan
  • Anushka Sharma
  • Ileana D' Cruz
    Ileana D'Cruz

¡Videos!