Kiara Advani

Kiara Advani2019-05-20T19:45:06+00:00
Live TV
Kiara Advani

Kiara Advani

Kiara Advani nació el 31 de julio de 1992 en Mumbai, Maharashtra, India. Ella proviene de una familia de ascendencia multicultural. Su padre, Jagdeep Advani de origen indio es un hombre de negocios y su madre Genevieve Jaffrey es una profesora de ascendencia punjabí, escocesa, irlandesa, portuguesa y española.

Nacida bajo el nombre de Alia Advani, Advani cambió su nombre a Kiara antes del lanzamiento de su primera película Fugly

Siendo la mayor de los hermanos Advani, Kiara tiene un hermano menor llamado Mishaal. Ella también está relacionada con varias celebridades a través de su familia materna. Su bisabuelo es el veterano actor Ashok Kumar y Saeed Jaffrey es su tía abuela. Sus tías Shaheen Jaffrey y Juhi Chawla también están ligadas al mundo del entretenimiento.

Advani debutó como actriz en la comedia dramática Fugly (2014) de la mano del realizador Kabir Sadanand, junto al recién llegado Mohit Marwah, Vijender Singh, Arfi Lamba y Jimmy Shergill. La película se abrió a críticas mixtas. Sin embargo, Advani se ganó el corazón del público por su versatilidad y simpatía.

Esta belleza apareció de nuevo en cartelera, esta vez protagonizando películas de gran éxito comercial como M.S. Dhoni: The Untold Story (2016), Abbas-Mustan Machine (2017), la antología de Lust Stories (2018) y el drama político telugu Bharat Ane Nenu (2018), frente a Mahesh Babu.

Próximamente la podremos ver junto a Shahid Kapoor en un remake para Bollywood de la película de telugu Arjun Reddy. Actualmente ella se encuentra trabajando en un nuevo proyecto junto a Kareena Kapoor, Akshay Kumar, y Diljit Dosanjh, que se saldrá en cartelera en el 2019 bajo el nombre de Good News.

Fuente: Wikipedia

¡Más ZEElebridades!

  • Hrithik Roshan
  • John Abraham
  • Rajkummar Rao
  • Kartik Aaryan
  • Anupam Kher
  • Saif Ali Khan

¡Videos!