Kriti Sanon

Kriti Sanon2019-05-20T19:58:42+00:00
Live TV
Kriti Sanon

Kriti Sanon

.

Kriti Sanon nació el 27 de julio de 1990. Luego de desempeñarse como modelo, hizo su debut en el cine en la película de suspenso 1: Nenokkadine (2014). Su primera aparición en una producción de Bollywood fue en la comedia romántica del director Sabbir Khan, Heropanti (2014), actuación que le valió un galardón Filmfare en la categoría Mejor Debut Femenino.​ En 2015, Sanon protagonizó la exitosa comedia Dilwale.

Ella tiene muy pocos años en Bollywood pero ya ha logrado empacar unas cuantas películas taquilleras, una de ellas con la superestrella Shah Rukh Khan, de la mano del director Rohit Shetty en la película Dilwale (2015). Sus más recientes proyectos incluyen Raabta (2017) dirigida por Dinesh Vijan y la comedia romántica Bareilly Ki Barfi (2017) dirigida por Ashwinyer Tiwari.

Sin embargo, la Kriti Sanon dice que nunca pensó en convertirse en actriz. Fue en su segundo año de universidad mientras cursa estudios de ingeniería, cuando comenzó a modelar como pasatiempo y se dio cuenta de que amaba el proceso estar frente a una cámara para comerciales de televisión. Los comerciales no requerían mucha actuación, pero se sentía muy cómoda durante los rodajes. Incluso los directores de publicidad con los que trabajó dijeron que tenía esa cualidad innata y despertaron su curiosidad por la actuación. Poco a poco Kriti descubrió que tenía un potencial natural y decidió explotarlo.

Sabbir (director de Heropanti) había visto uno de sus comerciales y contacto a Kriti para hacerle una prueba de filmación. Tan pronto como finalizó la prueba, Sabbir le ofreció su primer papel en Bollywood. Kriti confiensa que no esperaba que sucediera tan pronto, ¡pero eso fue lo que sucedió!

Sin embargo, la razón por la decidió incursionar en este nuevo y fascinante mundo del cine fue porque ella no estaba segura querer trabajar como ingeniera toda su vida, pues esto no le apasionaba.

Entre sus proyectos para el 2018, se encuentra la película Luka Chuppi, una comedia romántica ambientada en Mathura, que marcará el debut como director del cineasta Laxman Utekar, co-protagonizada con el joven actor Aaryan.

Fuente: Wikipedia

¡Más ZEElebridades!

  • Narendra Jha
  • Kareena Kapoor
  • Arjun Kapoor
    Arjun Kapoor
  • Shahid Kapoor
    Shahid Kapoor
  • Karisma Kapoor
    Karisma Kapoor
  • Sridevi

¡Videos!