Sidharth Malhotra

Sidharth Malhotra2018-08-08T20:08:38+00:00
Síguenos en Twitter

Sidharth Malhotra

.

Malhotra nació en Delhi el 16 de enero de 1985 en el seno de una familia proveniente de Punjab. Hijo de Sunil, capitán de la marina mercante y Rimma Malhotra, una ama de casa. Cursó estudios en la Universidad Shaheed Bhagat Singh.

Inició su carrera en el mundo del modelaje a los 18 años. Al no sentirse satisfecho con esta profesión, se postuló para trabajar como asistente de dirección de Karan Johar en la película My Name Is Khan (2010).

Hizo su debut en la actuación con un papel protagónico en la película Estudiante del Año (2012), por la cual fue nominado a un premio Filmfare como Mejor Actor Revelación del año. En 2014 hizo parte del elenco en la película aclamada por la crítica Hasee Toh Phasee. Ese mismo año volvió a aparecer en la pantalla grande, esta vez en la exitosa película dramática Ek Villain (2014). La excelente recaudación de la película le valió a Malhotra el reconocimiento como uno de los actores más prominentes de la nueva generación de intérpretes de Bollywood.

En 2015 hizo una parte del elenco del remake de la película de Hollywood, Warrior (2011), titulada Brothers y dirigida por Karan Malhotra. En la película compartió el reparto con Akshay Kumar, Jacqueline Fernández y Jackie Shroff. En 2016 encarnó un matemático que logró viajar en el tiempo en la comedia romántica Baar Baar Dekho junto a Katrina Kaif. Su siguiente película, el drama dirigido por Shakun Batra, Kapoor & Sons se convirtió en un éxito absoluto de taquilla. Con un reparto de lujo que incluyó a Rishi Kapoor, Ratna Pathak Shah, Rajat Kapoor, Fawad Khan y Alia Bhatt, la película cuenta la historia de dos hermanos con discapacidades personales (Malhotra y Khan) que regresan al hogar al enterarse del paro cardíaco sufrido por su abuelo.

Aparte de la actuación, Malhotra ha trabajado en campañas públicas para afamadas marcas mundiales. Por dos años consecutivos fue incluido en la lista de “Hombres Más Deseables” según el diario Times de la India.

También ha participado en eventos para recaudar fondos en obras de caridad. En 2013 participó en eventos especiales junto a Varun Dhawan, Alia Bhatt, Aditya Roy Kapur, Shraddha Kapoor y Huma Qureshi para recaudar fondos para las víctimas de las inundaciones de Uttarakhand. Colaboró ​​con la organización Personas por el Tratado Ético de los Animales (PETA) en una campaña para crear una conciencia sobre el maltrato a los caninos.

Fuente: Wikipedia

¡Más ZEElebridades!

  • Sidharth Malhotra
  • Rajat Tokas
  • Lisa Haydon
  • Priyanka Chopra
  • Anushka Sharma
  • Ileana D' Cruz
    Ileana D'Cruz

¡Videos!